#wapo-addon-title toggle-closed: color

ATELIER

Sara Santiago Design nace del sueño de la diseñadora que le da nombre, Sara Santiago. Una marca que consigue que las compras sean una experiencia única.

AQUÍ COMIENZA NUESTRA EXPERIENCIA JUNTAS

Sara santiago crea su Atelier en la capital leonesa para desde allí diseñar y confeccionar cada prenda. Un Atelier donde diseña, patrona y confecciona cada experiencia que es lo que representa cada una de sus creaciones. Creaciones sostenibles, hechas 100% en España y a mano para diferenciarse de las grandes producciones y así ser más exclusivas.

Atelier donde además de hacer y crear cada prenda quiere que sea un lugar donde recibir y sumergir a todas esas mujeres que quieran ser diferentes. Donde crear conjuntamente diseños exclusivos y a medida con un trato exclusivo que haga que adquirir una prenda sea mucho más que eso, hacerte partícipe de tus expectativas y sueños. Crear una experiencia.

Bienvenida a una experiencia juntas

Rellena el formulario

Para empezar debe rellenar los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes todo sobre la prenda que deseas y así el proceso de creación sea de la mano.

¿Lista para una llamada?

Haremos una llamada donde charlar sobre todo esto y citarnos para una visita presencial a nuestro Atelier o una videollamada donde conocernos y avanzar en el proceso de diseño.

Medidas y tejido

Continuamos en contacto constante y veras como evoluciona tu prenda y avanzamos con las pruebas y retoques necesarios. Todo esto sin dejar de estar en contacto tu tranquilidad y confianza.

Listo para enviar

El ultimo paso es la ultima prueba y recogida o envío, si así lo deseas junto con nuestra funda corporativa.

¿Quieres vivir la experiencia Sara Santiago?

DÉjaNos tus datos y nos podremos en contacto para ayudarte en todo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD