#wapo-addon-title toggle-closed: color

  A MEDIDA

ATELIER

El Atelier en León de Sara Santiago Design es el espacio donde diseñamos y confeccionamos tu vestido de novia soñado, invitadas y madrinas.
¡Vive una experiencia única conmigo! 

AQUÍ COMIENZA NUESTRA EXPERIENCIA JUNTAS

Sara Santiago abre las puertas de su Atelier en la capital leonesa, donde diseña, patrona y confecciona cada experiencia única, que es lo que representa cada una de sus creaciones.

Diseños sostenibles, hechos 100% en España y a mano. Prendas sólo para tí.

Atelier donde además de hacer y crear cada prenda, sea un lugar donde recibir y sumergir a todas esas mujeres que quieran ser diferentes. Donde crear conjuntamente tu vestido soñado, abrazando tu cuerpo, con un asesoramiento de imagen profesional, en base a tu silueta y guía de color. 

Pide tu cita sin compromiso

Rellena el formulario

Para empezar debes rellenar los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes todo sobre la prenda que deseas y así el proceso de creación sea de la mano.

¿Lista para una llamada?

Haremos una llamada donde charlar sobre todo esto y citarnos para una visita presencial a nuestro Atelier o una videollamada donde conocernos y avanzar en el proceso de diseño.

Toma de medidas y elección del tejido

Verás como evoluciona tu prenda y como avanzamos con las pruebas, corrigiendo los retoques necesarios. Todo esto sin dejar de estar en contacto. Nos importa mucho tu tranquilidad y confianza.

Lista para brillar

El ultimo paso es la ultima prueba cuando todo esté perfecto y recogida o envío, si así lo deseas, junto con nuestra funda corporativa.

¿Quieres vivir la experiencia Sara Santiago?

Déjanos tus datos y nos podremos en contacto para ayudarte en todo.

NUESTRAS CLIENTAS

Contacto

Términos y condiciones

Cambios y devoluciones

Política de privacidad

SÍGUENOS

Quienes somos

Plazos de entrega

Nuestro atelier

Dónde estamos

About